¡Disfruta cocinando con espacio!

La elegancia de una cocina depende en gran parte de la elección de la encimera. En Dcoper disponemos de una gran variedad de catálogos de diferentes materiales para encimeras de cocina.

Los materiales empleados para su fabricación van desde las superficies laminadas como la Formica o Duropal hasta productos naturales como el granito o tan resistentes como los silicatos de cuarzo.

  • Granito (Nacional e importación)
  • Laminadas (Formica, Duropal)
  • Silicato de Cuarzo de las marcas SILESTONE, CORIAN, y COMPAC
  • Porcelánico de NEOLITH, DEKTON y LAPITEC

COMPAC: Comer, beber, vivir

Tu cocina es un espacio de diversión y encuentro que COMPAC quiere llenar de color, diseño y altas prestaciones. Encimeras, suelos y aplacados de CUARZO TECNOLÓGICO, preparados para satisfacer a los chefs mas exigentes. El CUARZO TECNOLÓGICO COMPAC combina toda la elegancia de la piedra natural con una excepcional resistencia y durabilidad. Un producto de gran belleza con tantas posibilidades estéticas y decorativas como puedas imaginar.

Galeria Compac

SILESTONE: La encimera de Cuarzo natural

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Además tiene muchísimos matices de color, por lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas: desde una encimera de cocina a un proyecto para mobiliario. Silestone es una inversión para el futuro. Silestone es para siempre.

Galeria Silestone

CORIAN: Elegancia duradera en la cocina

Ningún sitio del hogar “dice” tanto como la cocina, y ninguno revela más sobre nuestra forma de vida. Si su visión del diseño se basa en la sencillez, el color blanco y las formas sencillas o si prefiere las formas curvas y el color, Corian® se adapta muy bien a ambos estilos. Combina bien – tanto en la práctica como visualmente – con otros materiales como el acero inoxidable, la madera y el cristal, incorporando fregaderos, placas de cocción y grifería en diseños sin juntas visibles. Inventado y producido por DuPont, Corian® es una superficie sólida que ofrece grandes posibilidades de diseño y un excelente rendimiento durante muchos años.

Galeria Corian